Documento sin título
 
Ud. está en Nuestra Empresa » Alterbio


 
Documento sin título

Misión

Producimos y elaboramos soluciones para el crecimiento y desarrollo de la Agricultura, el Tambo, la Industria y el Medio Ambiente. Los hacemos sobre la base de cuatro pilares: el enfoque en el cliente, la calidad biotecnológica, la pasión de nuestra gente y el compromiso con el ecosistema.

Visión

Ser una empresa argentina líder reconocida mundialmente por la innovación biotecnológica, la calidad, el respeto al medio ambiente y el rol social con la comunidad y los empleados.

Valores y Filosofía

Honradez: Para nosotros la honradez significa rectitud e integridad en el obrar. Transparencia en el modo de relacionarnos y ética para trabajar lealmente.

Responsabilidad: Es el cumplimiento de las tareas de la mejor manera posible, haciendo un uso justo de la prudencia y la audacia con responsabilidad y compromiso.

Funcionar como equipo: Tener el espíritu de cooperación, de colaboración y de pensamiento en conjunto. Privilegiando la comunicación y el consenso como forma de trabajo. Ser positivos y crecer mutuamente.
Calidad: Nos inspira hacer las cosas lo mejor posible y a la primera vez. Tanto en la elaboración, como en la atención a nuestros clientes. Queremos tener una práctica permanente de mejoras en todas las áreas de la empresa.

Calidez: Queremos hacer nuestro trabajo en un buen clima interpersonal, hacia afuera y hacia adentro de la organización, con buena comunicación y buen humor para desarrollarnos en un ámbito en el que nos guste estar.

Pasión: Poner el corazón en lo que hacemos y no solamente el cuerpo y la mente.


 
Fertilización y deficiencias de zinc en Maíz
Cómo diagnosticar y qué respuestas ofrece la fertilización foliar.
Soja: Potenciar el suelo para rendimientos superiores
La riqueza biológica del suelo impacta sobre el rendimiento de los cultivos y es clave al decidir el manejo y tratamiento de la semilla.
Trigo: Llegó el momento de dar el golpe
Hoja bandera es el último momento del cultivo en que se puede dar el golpe de nitrógeno para que la planta exprese su potencial de rendimiento y calidad de grano.
Documento sin título
NOSOTROS
PRODUCTOS
SECCIONES
Quienes somos
Donde estamos
Contáctenos
Sumate
Alter Agro
Alter Milk
Alter Control
Jardín
Alter Renova
Regístrese
Galerías de fotos
Galerías de Videos
Excelencia y calidad
Distribuidores

Administración: Av. Elizondo 2870 Bragado (6640) Bs. As. Tel./Fax: (02342) 423684 (L. rotativas)
Planta Elaborador: Sector Industrial Planificado I, Alberti (6634) Bs. As.
© 2012 Alterbio. Todos los derechos reservados.

powered by artcon design