Documento sin título
 
Ud. está en Nuestra Empresa » Novedades


 
Documento sin título
Fertilización y deficiencias de zinc en Maíz
Cómo diagnosticar y qué respuestas ofrece la fertilización foliar.
Soja: Potenciar el suelo para rendimientos superiores
La riqueza biológica del suelo impacta sobre el rendimiento de los cultivos y es clave al decidir el manejo y tratamiento de la semilla.
Trigo: Llegó el momento de dar el golpe
Hoja bandera es el último momento del cultivo en que se puede dar el golpe de nitrógeno para que la planta exprese su potencial de rendimiento y calidad de grano.
Insumos para tambo financiados con 270 días libres
La promoción incluye la paleta completa de limpiadores, desinfectantes e inoculante para silo.
Trigo: N en macollaje + N foliar para ganar proteína
El INTA Marcos Juárez encontró que la fertilización en macollaje, más el aporte foliar en hoja bandera permitieron mejorar en promedio 1% el nivel de proteína.
Trigo: Cuándo dar el golpe foliar
Se consideran dos momentos preferentes para la aplicación en cereales y oleaginosas, cada uno con resultados y objetivos diferentes.
Video: Manejo de nitrógeno e impacto en la calidad
La fertilización de nitrógeno particionada entre suelo y macollaje es una herramienta de manejo valida para obtener mejoras en rendimiento y calidad en los cereales de invierno. En este video, la palabra de los especialistas y los ensayos realizados por el INTA.
Nitrógeno foliar: una buena estrategia para mejorar proteína en Trigo
La acentuación en las últimas campañas de menores valores promedios de los porcentajes de proteína y gluten, plantea el desafío de mejorar la calidad para no perder valor en la comercialización.
El trigo gana en rendimiento y calidad en el Sudeste!
El ensayo de Promotores de Crecimiento realizado por el referente Jorge G. Montaner en el sudeste bonaerense muestra diferencias en todos los casos.
El golpe extra para Trigo y Cebada!
La fertilización foliar es una herramienta estratégica para buscar los altos rindes y calidad.
Búsqueda de Agentes Comerciales
La empresa tiene abierta una búsqueda de Agentes Comerciales para las zonas de Venado Tuerto (Agro), Trenque Lauquen (Agro) y Rafaela (Milk). Mirá aquí el detalle de cada búsqueda.
Partición de la fertilización de trigo entre siembra y macollaje
El Ing. Agr. Gustavo Ferraris, Técnico del INTA Pergamino, se refiere a un inicio de campaña 2016 favorable con los perfiles de suelos cargados e insumo/producto favorable desde el manejo de nutrición pensando en altos niveles de rendimientos y calidad.
Los contratistas son cada vez más importantes para el negocio
Walter Barneix presta servicios forrajeros. En su opinión, hay mucho para crecer, pero hace falta financiación y que se reactive la lechería.
TPS Fina: Semillas mejor preparadas
Alterbio desarrolló un tratamiento profesional para semillas de trigo y cebada con tecnología biológica que mejora la protección en la emergencia y potencia el rendimiento.
Curar e inocular el trigo: resultados superadores de Trigo con promotores de crecimiento
El uso de curasemillas y la coinoculación en trigo y cebada mejora la rentabilidad del cultivo. Por Dto Técnico de Alterbio S.A.
Trigo y Cebada con promotores de crecimiento para asegurar la emergencia y el rendimiento
Los microorganismos promotores de crecimiento ayudan al cultivo en la emergencia. Y es una tecnología con la mejor relación inversión/retorno, ya que aportan un rendimiento extra.
Para malezas difíciles, nuevo coadyuvante polifuncional
Asegura la rápida acción de los productos, acondiciona el agua, incrementa la superficie de mojado y mejora la adherencia y penetración de los fitosanitarios y fertilizantes foliares.
Una buena cosecha empieza desde el barbecho
Los nuevos tensioactivos de baja dosis de uso y biodegradables son herramientas que promueven las Buenas Prácticas Agrícolas, a un menor costo por hectárea.
Picado de Maíz de segunda y Sorgo: uso de inoculante para evitar pérdidas
Las bajas térmicas de marzo y abril y la menor radiación solar afecta a la población de bacterias lácticas naturales presentes en el cultivo. Por eso es necesario asegurar la fermentación con el agregado de inoculante.
Inocular el maíz sí o sí, mejora los ingresos
Cada año, antes del picado de maíz y sorgo, el productor se plantea la misma pregunta: ¿tengo que inocular o no es necesario? ¿Es esta la pregunta que debemos hacernos?
Alcanzar el máximo potencial en Soja
La combinación de bioestimulante y micronutrientes puede resultar clave para alcanzar a pleno el rendimiento potencial del cultivo.
Alterbio realizó Jornada Regional de Municipios por el Barigüi
Las ciudades de la región se encontraron en Bragado convocadas por Alterbio y el CONICET.
Respuesta a Micronutrientes en Soja
La combinación de bioestimulantes con un complejo de micronutrientes arrojó hasta un 13% de diferencia en dos ambientes diferentes.
Resultados Fertilización Foliar Soja-Maíz
Respuesta y análisis de Rentabilidad de ensayos realizados en la RED INTA Pergamino, 9 de Julio y San Antonio de Areco.
Tambo sustentable: cómo ahorrar agua y tiempo
La clave está en la rutina de lavado, donde es posible reducir ambas variables. Alterbio desarrolló un producto que reemplaza la antigua rutina de lavado y reduce considerablemente los costos. Charla con Santiago Maffia, Jefe de la Línea Milk, para conocer más detalles de esta tecnología.
Silaje de pasturas: Reglas prácticas para obtener calidad
Extracto de la presentación de los especialistas Ing. Agr. M. Sc. Mario Bragachini, Ing. Agr. José Peireƫ., Ing. Agr. Federico Sánchez, Ing. Agr. Gastón Urrets Zavalía e Ing. Agr. Juan Giordano, presentada en el VI Jornadas Nacionales de Conservación de Forrajes.
Dale un plus a tus cultivos de invierno
La utilización de la fertilización complementaria con Nitrógeno mostró resultados superadores en el 93% de los ensayos, en las estaciones experimentales del INTA y en campo de productores.
Soja con promotores supera a la inoculación
En el Grupo CREA Sudeste, la combinación de microorganismos superó el uso de Bradyrhizobium exclusivamente.
De dónde va a sacar el Nitrógeno tu Soja?
La fijación biológica es clave para perfiles de alto rendimiento. En los test de inoculación en la campaña 14/15 en INTA Pergamino y 9 de Julio, hubo respuestas superadoras de coinoculación con promotores de crecimiento.
17% extra en Maíz
En la Estación Experimental de Pergamino alcanzan un 17% extra sobre el testigo con el uso de Promotores de Crecimiento.
Test Soja 3.0
Evaluación de Inoculante de Soja con Promotores de Crecimiento en INTA Pergamino - Ing. Gustavo Ferrari e INTA 9 de Julio - Ing. Luis Ventimiglia
Biotecnología a mano de los estudiantes
Parte del equipo docente y alumnos de la cátedra de Microbiología de la Universidad de Luján visitaron la planta de producción y conocieron cómo se hace biotecnología en el país.
En INTA 9 de Julio también se marcan diferencias
El uso combinado de Promotores de Crecimiento arrojó resultados superadores.
Mejoran resultados en trigo con estrategias complementarias de Nutrición
Así como en Pergamino, en el INTA de San Antonio de Areco obtienen resultados superadores con Promotores de Crecimiento y Fertilización Foliar.
Tambo: limpieza a menor costo y más amigable con el medio ambiente
Alterbio desarrolló un limpiador que permite ahorrar hasta un 50% de agua en la limpieza del tambo.
Trigo y Cebada preparados para Crecer
Resultados en Red de Ensayos con Agencias INTA y Grupos CREA. Evaluación de tratamientos de semillas con promotores de crecimiento.
Nutrición en Trigo: estrategias complementarias
Inoculación y fertilización foliar para marcar diferencias.
Respuesta animal al uso de inoculantes en silos
No sólo los animales comen más, sino que un alimento de mejor calidad se traduce en kilos de carne y leche producidos por animal diariamente.
Jornada a Campo junto al CREA Sudeste
Será el próximo miércoles en establecimiento "7 de Diciembres", Saladillo.
Alterbio desembarca en el Sudeste bonaerense, Córdoba y Santa Fe con Alter Agro
La firma suma nuevos soportes comerciales para potenciar el desarrollo en una amplia geografía de la región pampeana.
Responsive: estamos en tus manos
Ahora se puede acceder a la página de Alterbio desde tu tablet o smartphone con un diseño más amigable.
Menor impacto ambiental
Alterbio concluye el año con toda la paleta de productos de Agro con envases que generan menos impacto ambiental.
Silofull pH más bajo y estabilidad térmica
El producto posee cinco microorganismos encargados de darle estabilidad al silo. Aquí el ensayo del producto con la adición de Lactobacillus Buchneri.
Impacto de aplicación de Zinc, Boro y Micronutrientes en Maíz
En la red de ensayos del INTA, hubo respuestas positivas que alcanzaron diferencias en los rendimientos de hasta el 11%.
Las 10 imágenes del Emprender 2014
Acompañamos a Came Joven en su tarea de promover el emprendodurismo y participamos del evento nacional en Entre Rios.
Impacto de Micronutrientes, Boro y Nitrógeno en Soja
Ensayo INTA EEA Pergamino "Tecnologías para la Nutrición del cultivo de Soja". Por Ings. Agrs. (MSc) Gustavo N. Ferraris y Lucrecia A. Couretot.
Ensayos Fertilizantes Foliares
Resultados de Ensayos de Fertilizantes Foliares obtenidos en la RED INTA y en Experimentación en Campo de Productores.
Con la mirada en la región
Alterbio inició el proceso interno para poder exportar sus productos a la región, donde la biotecnología tiene mucho para aportar al mercado agrícola y ganadero.
Silaje de planta entera de cebada, una alternativa
En las explotaciones agrícolas ganaderas resulta fundamental tener la cantidad y calidad de reservas necesarias y a la vez disponer de la mayor cantidad de superficie agrícola posible. Por Dto. Técnico de Alterbio Ing. Agr. Miguel Favre
Acuerdo con la Cámara de Contratistas Forrajeros
El objetivo de este acuerdo es seguir profundizando las relaciones institucionales con aquellos actores estratégicos en la generación de valor.
Estudiantes visitan Planta de producción
El día 2 de octubre recibimos la visita de alumnos de la Escuela Normal de Bragado, en la Planta de Producción de la empresa.
“Es sorprendente el universo de investigación que tenemos por delante”
En una charla con el Gerente de la empresa, Sebastián Logioio, nos metemos de lleno en el rumbo y horizonte de Alterbio.
Soja 3.0, la superación del inoculante
Alterbio presenta su línea de productos biotecnológicos con una exclusiva fórmula que combina la potencia de tres microorganismos benéficos.
Alterbio en EXPOCRUZ
La empresa formó parte del pool de empresas argentinas que participaron del evento de referencia en Sudamérica.
Construir la oportunidad
En un año signado por la complejidad en los negocios agropecuarios, los especialistas que participaron en la Jornada realizada por Alterbio, concluyeron que sacarán ventajas aquellos productores que construyan sus oportunidades con las herramientas tecnológicas y de manejo disponibles.
Tecnología para prevenir la presencia del barigüi y mosquitos
Es un producto biológico, 100% amigable con el medio ambiente. El desarrollo es del laboratorio local Alterbio, en un trabajo mancomunado con los Municipios de Bragado y Alberti.
Jornada de Cultivos de Verano de Alterbio
Marcelo Carmona, Luis Ventimiglia y Sebastián Gavaldá estarán a cargo de las disertaciones sobre Manejo integrado de enfermedades, Novedades técnicas y experimentación; y Mercados y estrategia empresaria.
Beneficios promocionales de fertilizantes foliares para Trigo y Cebada
Con la experiencia positiva de los ensayos de fertilizantes foliares en trigo y cebada junto a Agencias INTA y productores referentes, Alterbio presenta beneficios promocionales en sus productos.
Dale un impulso a tu Trigo
El resultado de los ensayos de la tecnología foliar arrojó respuestas contundentes en las Agencias INTA del país. Los ensayos incluyeron dos tipos de tratamiento: por un lado, el biofertilizante foliar Alter Speedy con Nitrógeno líquido, y por el otro el biofertilizante con Micronutrientes.
Tecnología para los ensiladores
Esta semana se realiza la XI Reunión Plenaria de la Cámara de Ensiladores, un evento de alto nivel técnico y excelente clima.
Alterbio incorpora tarjeta Agro Nación
Las compras se podrán abonar a 180 días a tasa 0%.
Efecto de aplicación de Micronutrientes y Nitrógeno en Cebada Cervecera y Trigo Pan
Ariel Alejandro Melin; Ingeniero Agrónomo Chacra Experimental Coronel Suárez (MAA); Pasman-Ruta 85 –Cuartel IV Pasman, Coronel Suarez (7540) CC 204
Charlas Jornada Cultivos de Invierno Alterbio 2014
Ing. Sebastián Gavaldá (Globaltecnos), Ing. Eduardo Sierra, Ing Alejandro Perticari (IMyZA INTA Castelar).
Jornada de Cultivos de Invierno de Alterbio
En un año donde hay interés por la siembra de grano fino, el evento brindará información clave.
S.A. de Areco: USO PROMOTORES DE CRECIMIENTO Y FERTILIZANTES FOLIARES
INTA SANANTONIO DE ARECO - CAMPAÑA2013/14 Ings. Agrs. FernandoMousegne y Marcelo Jimenez Peña
Micronutrientes y Nitrógeno en Trigo
Por Ings. Agrs. (MSc) Gustavo N. Ferraris y Lucrecia A. Couretot. DESARROLLO RURAL-UNIDAD TERRITORIAL AGRÍCOLA INTA EEA PERGAMINO
Un plus en trigo y cebada
El uso de promotores de crecimiento en semillas, y micronutrientes, nitrógeno y biofertilizantes foliares marcaron diferencias superadoras.
Ensayos INTA 2013-2014
En el marco del plan de evaluación permanente, Alterbio emprendió este año un trabajo mancomunado con distintas Agencias INTA del país, con el objetivo de evaluar el impacto productivo de sus tecnologías en los cultivos de invierno y verano. La investigación engloba el desempeño de inoculantes, promotores de crecimiento y fertilizantes foliares.
Trigo y Cebada preparados para crecer
Promoción del crecimiento, solubilización de fósforo, captación de nitrógeno y control biológico de patógenos son aportes que la biotecnología ofrece y que garantizan mejores condiciones para que las semillas expresen plenamente su potencial de crecimiento.
Colza preparada para Crecer
Compartimos el ensayo de inoculación realizado durante la campaña pasada junto al INTA Paraná.
Día de Campo!!!
En el marco de las jornadas a campo que organizan diferentes empresas para mostrar sus desarrollos tecnológicos en Soja y Maíz, en las últimas semanas acompañamos a varias firmas locales, nacionales y multinacionales.
La sequía afecta el rendimiento de los cultivos y la sostenibilidad de la agricultura. La fertilización foliar puede disminuir las pérdidas.
Ya salió la Revista Nª 5
Riesgos en el Ensilaje, Cuándo aplicar la Fertilización foliar, selladores a base de Clorexhidina, son algunos de los temas de la nueva revista corporativa.
El CEPT Nª 26 de la Limpia y Alterbio suscriben convenio para educación
El objetivo es promover el conocimiento entre los alumnos de las tecnologías biológicas que son de amplio uso en el campo.
Cuándo aplicar fertilización foliar
Conozca sus beneficios, las variedades de fertilizantes, cuándo aplicarlos, relación costo/beneficio.
Soja: En busca de calidad
El aporte de los Promotores de Crecimiento en el tratamiento de semillas junto al fijador de Nitrógeno Bradyrhizobium japonicum.
Promo: Fertilizantes foliares con fungicidas sin costo
Al momento de prevenir y curar las enfermedades foliares, y potenciar el rendimiento en los cultivos de trigo y cebada, Alterbio te ofrece un paquete tecnológico con beneficios especiales.
Llegó la hora del ensilaje de Primavera!!!
Hoy nos ocupamos de la Alfalfa. Características del cultivo. Cuáles son las ventajas del ensilado. El rol de los aditivos inoculantes.
Evaluación nuevo coadyuvante antievaporante y antideriva
Se trata de Nexo Drop, un antievaporante y antideriva que fue evaluado bajo la supervisión del Ing. Pedro Daniel Leiva, que monitoreó la aplicación.
Jornada de Calidad de Pulverizaciones
Destinada a asesores agrónomos y propietarios de equipos. Un tema que se encuentra en pleno debate.
Soja: un futuro marcado por la calidad y la eficiencia
Es la conclusión que dejó la Jornada de Cultivos de Alterbio. En el futuro, los productores deberán ser eficientes para producir más en la misma superficie y con mejor calidad de grano.
Información Jornada de Cultivos de Verano Alterbio SA
Programa e información del evento que se realizará el jueves 5 de septiembre en Bragado.
"El año será neutro"
La especialista en Clima, Lic Stella Carballo, adelantó un año sin abundancia de agua en el inicio de la campaña gruesa 2013-2014.
Cuál es el futuro de la Soja? con el Ing. Sebastián Senesi
En el marco de la Jornada de Cultivos que organiza el Laboratorio Alterbio, el Ing. Sebastián Senesi del Programa de Agronegocios y Alimentos, propondrá una mirada sobre los posibles horizontes del cultivo en el contexto global.
Una puerta a los negocios
Por primera vez, Alterbio participó corporativamente de la X reunión Anual de Contratistas Forrajeros, como uno de los Sponsor oficiales a través de su producto Silofull.
Declaran de Interés Legislativo el producto Silofull de Alterbio S.A.
Se trata del primer producto en su tipo producido en el país. Permite conservar mejor los forrajes ensilados y así mejorar la productividad de carne y leche.
Agronegocios: la perspectiva de la Soja en Argentina
Será uno de los temas de la jornada del laboratorio Alterbio. Además, disponibilidad de nutrientes en la pampa húmeda y fertilización foliar de cultivos.
Los Grobo evaluará la biotecnología de Alterbio
Una de las empresas de agronegocios más importantes del país desarrollará una serie de ensayos junto a Alterbio SA y Nutrifer. El propósito es la evaluación de los fertilizantes foliares en el cultivo de trigo.
La tecnología de Alterbio evaluada por el INTA
La empresa desarrolla evaluaciones de sus productos en Paraná, Anguil, San Antonio de Areco, 9 de Julio, Pergamino y Coronel Suárez.
Interés en los tratamientos biológicos de los residuos
La tecnología biológica en el tratamiento de residuos es una tendencia en aumento entre los dirigentes que participaron de la VII Cumbre Latinoamericana de Alcaldes.
"Al trigo hay que ponerle todo"
El experto Gustavo Ferrari brinda útiles consejos para sacar los mejores rindes y la más alta calidad con este cultivo clave en distintas regiones. Por Juan I. Martínez Dodda
Trigo y Cebada: inoculación y tratamiento de semillas
Unos treinta profesionales y productores participaron del evento que tuvo la disertación técnica a cargo de Luis Ventimiglia.
Alterbio en la Cumbre Latinoamericana de Alcaldes
Se desarrolla esta semana en Misiones con la presencia de más de 5000 dirigentes de las comunas locales del hemisferio sur.
Rumbo a Roque Pérez
Ayer en 9 de Julio hubo una nueva Jornada Técnica del INTA con el acompañamiento de Alterbio. Se abordó el manejo integral de cultivos de invierno y se reconoció a un profesional y empresa local por su aporte a la entidad.
Trigo, Cebada y Colza: Qué son y qué aportan los Promotores de Crecimiento
Debido a su aplicación, la relación inversión/retorno puede aportar entre 250-350 kilos de semilla extra por hectárea.
Jornadas Técnicas en Trenque Lauquen, 9 de Julio y Roque Pérez
El referente de INTA Luis Ventimiglia presentará las herramientas para un más eficiente manejo de cultivos de cara a la próxima campaña.
Trigo y Cebada con Promotores de Crecimiento
El uso de Promotores de Crecimiento refleja a simple vista un mayor desarrollo radicular, de tallos y hojas, y como consecuencia una mejor captación de energía y nutrientes del suelo.
Alterbio firmó convenio con FEBA en búsqueda de emprendedores
La empresa pone a disposición de las Cámaras de la provincia de Buenos Aires una oportunidad de negocios para promover el emprendodurismo a nivel local.
Video: Cultivares de Trigo y Rendimientos
El Ing. Agr. Carlos Bainotti participó de la III Jornada de Cultivos de Invierno de Alterbio y trajo las últimas evaluaciones de cara a esta campaña.
Detectan falta de nitrógeno en los campos argentinos
Se trata de uno de los principales nutrientes en la producción de cultivos. El aporte de la inoculación y fertilizantes foliares.
Trabajar para mejorar la eficiencia en el campo
Ese fue el eje de las Jornadas realizadas por Alterbio que convocó a productores, profesionales agronómicos y asesores de cara a la próxima campaña de grano fino.
Alterbio organiza Jornada Técnica sobre Rendimiento y Calidad en cultivos de invierno
Por tercer año consecutivo, la firma bragadense abre este espacio para dar a conocer nuevas tecnologías en el sector.
Efectos del aditivo inoculante sobre el ensilado de sorgo
Para evaluar el efecto de un inoculante para silos, se realizó una experiencia “a campo” en un lote experimental de 3 ha utilizando un cultivar de sorgo (Sorghum bicolor), ACA 562.
Selladores a base de Clorhexidina
Demostraron en prueba a campo excelente propiedades preventivas, curativas y de control de mastitis. Dto Técnico Alterbio S.A. contacto@alter-bio.com.ar
Como obtener más y mejores forrajes
La técnica de la inoculación resulta en una inversión altamente rentable por su bajo costo comparado con cualquier fuente de fertilizante nitrogenado de otro origen. Por Dto. Técnico Alterbio S.A.
Ensilaje: Control de Bacilos, hongos y bacterias productoras de ácido acético
Cuáles son los microorganismos que debemos evitar que se desarrollan en el material ensilado. El rol de los aditivos inoculantes en su prevención. Por Ing. Agr. Miguel Favre Dto. Técnico Alterbio S.A.
Alterbio sale en busca de responsables comerciales
Es para la zona norte y este de la provincia de Buenos Aires.
Ensilaje: prevenir microorganismos indeseables
Cuáles son los microorganismos que debemos evitar que se desarrollan en el material ensilado. El rol de los aditivos inoculantes en su prevención. Por Ing. Agr. Miguel Favre Dto. Técnico Alterbio S.A.
“Los micronutrientes son fundamentales para el logro de altos rendimientos”
Cumplen un papel esencial en la sanidad de las plantas y regulan los procesos fundamentales del rendimiento.
Nueva línea de fertilizantes
Posibilita recuperar los cultivos ante deficiencias de nutrientes tales como Nitrógeno, Micronutrientes, Boro, Zinc, Manganeso y Hierro.
Minimizar riesgos al ensilar
Cómo se pueden evitar los errores que generan perdida del material ensilado. La importancia de los aditivos inoculantes. Por Ing. Agr. Miguel Favre Jefe Dto. Técnico Alterbio S.A.
Un plan contra Enfermedades de Fin de Ciclo
El uso de variedades resistentes, el monitoreo permanente del cultivo, la aplicación de fungicidas foliares y el uso de fosfitos y fertilizantes foliares es el mejor plan para estar prevenido.
Reconocimiento a la investigación de Alterbio
La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Provincial, el desarrollo de Bionar, un producto que acelera la descomposición de los residuos.
El valor de la inoculación en soja
El especialista Ing. Agr Alejandro Perticari (INTA) brinda sus consejos para sacar más provecho de la biotecnología.
Para abrir las fronteras
Alterbio participa en Ronda Internacional de Negocios.
Alterbio reemplaza envases para reducir el impacto ambiental
La empresa decidió cambiar toda su línea de packaging hacia alternativas más amigables con el medio.
10 tips de un buen ensilaje
El objetivo principal de la técnica del ensilaje es mantener el valor nutritivo original del forraje, con un mínimo de pérdidas en materia seca y sin que se formen productos tóxicos que puedan perjudicar las funciones productivas y la salud de los animales. A continuación ofrecemos 10 recomendaciones para reconocer y elaborar un buen ensilaje.
Granos de calidad
La fertilización complementaria con productos biológicos puede no sólo mejorar los rindes sino además la calidad proteica y tamaño del grano. Alterbio produce Alter Speedy que posee también propiedades de biocontrol.
"Debemos ser más eficientes a la hora de producir"
Alterbio desarrolló la II Jornada de Cultivos de Verano con la participación de reconocidos especialistas en tecnologías que permiten obtener mejores rindes y ser más eficientes en la producción de cultivos.
“De Emprendedor a Empresario” en San Miguel
En el día de hoy, en el partido de San Miguel (Provincia de Buenos Aires), la firma Alterbio junto con FEBA, JEFEBA, FEDAJE, y el Banco Provincia, presentarán el programa destinados a Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Provincia.
 
Documento sin título
NOSOTROS
PRODUCTOS
SECCIONES
Quienes somos
Donde estamos
Contáctenos
Sumate
Alter Agro
Alter Milk
Alter Control
Jardín
Alter Renova
Regístrese
Galerías de fotos
Galerías de Videos
Excelencia y calidad
Distribuidores

Administración: Av. Elizondo 2870 Bragado (6640) Bs. As. Tel./Fax: (02342) 423684 (L. rotativas)
Planta Elaborador: Sector Industrial Planificado I, Alberti (6634) Bs. As.
© 2012 Alterbio. Todos los derechos reservados.

powered by artcon design